Paty Maldonado realizó un duro reclamo el sábado en su cuenta de Instagram, previo a uno de sus shows de “¿Quién apagó la tele?”, en la región de O’Higgins.

De acuerdo a la expanelista de Mucho Gusto, la Seremi de Salud llegó a fiscalizar el espectáculo que realiza junto a Raquel Argandoña y Manu González, situación que provocó que se atrasara su inicio.

“Estamos esperando hace mucho rato que nos den la orden para actuar, porque vinieron a fiscalizarnos. No sé por qué me tinca que fue por orden del alcalde, que parece que no nos quiere mucho… a mí sobre todo”, comentó en un video.

“Así que espérese, señor alcalde, porque el lunes le voy a mandar un mensaje por mi canal”, añadió.

Cabe mencionar que el show se realizó en la casa de eventos Fundo el Pangui, ubicada en la comuna de Machalí, por lo que el alcalde al que se refiere Maldonado es el independiente Juan Carlos Abud, exintegrante del Partido Radical Socialista Democrático (PRSD).

“Estamos a segundos de subir al escenario, solo esperamos que el Seremi de Salud que vino a fiscalizar los Pases de Movilidad se apure un poco”, relató en la descripción del post.

“Pregunta: ¿Fiscalizará a otros espectáculos también? Está repleta la sala”, concluyó.

Por último, Raquel Argandoña también publicó imágenes, relatando la fiscalización de la Seremi de Salud.

Paty Maldonado reclamó por fiscalización de Seremi de Salud en su show: lanzó advertencia a alcalde
Instagram