Tras egresar hace varios años de la carrera de Derecho en la Universidad de Chile, Kel Calderón había pospuesto la entrega de su tesis para obtener finalmente el título de abogada. De hecho, la hija mayor de Raquel Argandoña reconoció que cambió dos veces el tema de su tesis.

Ahora, la influencer se planificó para terminar el proceso y partió a Puerto Varas para enfocarse mejor en el paso final.

En ese contexto, durante el fin de semana se tomó un momento para realizar una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, instancia en la que envió una particular advertencia a su padre.

Según recogió La Cuarta, Kel también confesó en sus publicaciones que hizo el viaje al sur sin compañía y en auto: “Me vine manejando sola, manejé 12 horas. Mi papá me venía llamando cada cinco minutos“, dijo.

“No sé si es porque no confía en mis habilidades al volante, pero yo considero que manejo muy bien. Esto me va a perseguir si un día me mando una embarrada”, añadió.

La advertencia de Kel a su padre Hernán Calderón

“Estoy segura de que este viaje quedará marcado, cuando te titules y digas ‘lo logré'”, le escribió una seguidora.

Tras esto, Kel aprovechó de enviar un mensaje dirigido a Hernán Calderón, refiriéndose a cómo pretende celebrar cuando finalmente se convierta en abogada.

“Espero decir ‘lo logré’. Y papá, solo para que lo sepas, si estás leyendo esto, tengo planeado hacer la mega fiesta, para que te prepares. Solo te diré que será peor que la de cuando pasé el grado“, señaló la joven en sus historias de Instagram.

Kel Calderón advertencia papá titulación abogada
Captura | Instagram