Redes Sociales

2022-07-11T13:04:25-04:00 11 Julio, 2022, a las 13:04Publicado por: Solange Garrido

Pangal Andrade generó preocupación al compartir video de caída en moto de nieve

Pangal Andrade se cayó en moto de nieve
Pangal Andrade | Instagram

Es sabido que Pangal Andrade ama la aventura y el deporte extremo, por eso lo hemos visto participar, por ejemplo, en varias competencias de kayak.

Pero también disfruta de las actividades que puede realizar en invierno.

Y así lo demostró este fin de semana a través de su perfil de Instagram, donde compartió un video sobre una moto de nieve.

En él, se ve haciendo piruetas, un tanto peligrosas, tras las cuales termina dándose vuelta.

“Y bueno, nada es fácil en este deporte, solo hay que atreverse e intentar, intentar hasta que sale”, expresó Pangal Andrade junto al clip.

El defensor del medio ambiente añadió: “Y nada, para que algo se pueda hacer hay que creerse el cuento y darle con todo”, junto a los hashtags: “#elquelasiguelaconsigue, #sinmiedo, #contodosinopaque”.

Pangal Andrade generó preocupación por caída en moto de nieve

Si bien en los comentarios de su publicación varios destacaron su osadía y su vida aventurera, otras personas también le pidieron que se cuidara.

“Uyyyyy… ¡cuídate!”; “Pero, a veces, en esos intentos arriesgas tu vida innecesariamente por la adrenalina”; “¡Uffff! Qué arriesgado”; “Espero no te haya pasado nada”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5