“Cada día un poquito mejor”, con estas palabras el periodista Mauricio Bustamante, actualizó su estado de salud tras sufrir un accidente doméstico a fines de la semana pasada.

Según contó en su cuenta de Instagram, el profesional presentó un corte grave en uno de sus dedos de la mano izquierda, por no utilizar elementos de seguridad mientras hacía labores de jardinería en el hogar.

“Por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo. Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores, y recuerden lo importante que es prevenir para después no andar lamentando”, expresó.

Para su suerte, el accidente no pasó a mayores, pero sí deberá enfrentar una recuperación por algunas semanas.

“Afortunadamente, acá podré seguir usando el dedo para arriba. Muchísimas gracias por cada uno de sus mensajes. Acá, poco a poco, mejorando”, manifestó.

Mauricio Bustamante actualizó su estado de salud tras accidente doméstico

Luego de varios días de contar lo ocurrido en su cuenta personal de Instagram, el periodista volvió a referirse a su estado de salud, sosteniendo que la recuperación avanza poco a poco.

“Gracias a todos quienes se han tomado un minuto para llamar, saludar o enviar por acá mensajes con buenos deseos. ¡Que tengan una gran semana!”, expresó el profesional.

Ante dichas palabras, Mauricio Bustamante recibió afectuosos saludos en sus perfiles de redes sociales, incluso de aquellos excompañeros de la estación televisiva que lo albergó por más de 20 años, Televisión Nacional (TVN).

Andrea Aristegui, Carola Escobar y Carolina Gutiérrez, fueron algunas de las periodistas que le desearon una pronta recuperación ante el incidente casero, mientras que el resto de sus seguidores también le dejaron comentarios bajo la publicación.