En el penúltimo capítulo de The Voice El Regreso, Gepe debió seleccionar a los grandes finalistas del concurso, quienes regresarían a la competencia.

Esto, luego de que Facu, -quien está invicto desde los primeros episodios- se enfrentara a Daniel Ortiz y Martina Campos, ambos cantantes que perdieron su respectiva batalla en The Voice, y que lucharon por reingresar al formato.

En ese sentido, el joven se lució al interpretar el reggae Tú sin mí, mientras que ella mostró todo su desplante con el sencillo Un año de amor.

En tanto, Facu deslumbró al cantar el éxito Si pudiera, demostrando así por qué se ha mantenido en El Regreso con el pasar de los capítulos.

Gepe se fue a la segura en The Voice El Regreso

Una vez finalizadas las destacadas presentaciones de los concursantes, Gepe debió escoger entre los tres participantes quién seguiría en competencia, para llegar a la gran final del repechaje del programa de talentos.

En ese contexto, el cantante manifestó que era una decisión para nada fácil, pero que debía seguir la línea del trabajo que venían realizando hasta ahora.

De esta forma, quien primero salió de la competencia fue Daniel Ortiz, para quien Gepe tuvo solo palabras de agradecimiento por demostrar su talento.

A su vez, Martina Campos tampoco fue seleccionada por el quinto coach del formato televisivo, quedándose Facu con el lugar para la gran final.

Debido a ello, el cantante se enfrentará en el último capítulo a la destacada intérprete Gabriel Arcos, momento en el que conoceremos al gran ganador del repechaje digital, que volverá a la competencia de The Voice El Regreso.

Cabe señalar, que el triunfador del formato digital que se ha extendido por dos meses en Chilevisión, arribará a la próxima etapa de The Voice, finalizados los knockouts.