Helhue Sukni comparte constantemente con sus seguidores momentos de su vida profesional como personal, siendo sus hijas parte importante de sus registros.

En ese contexto, este domingo 10 de julio fue un día especial para la abogada, ya que celebró el cumpleaños de su hija mayor.

A través de su perfil de Instagram, la profesional compartió una serie de fotografías junto a Fadwa, las que acompañó con un sentido mensaje.

“Hace 31 años, a las 14:30 horas, nació una guagua que pesó 2,540 kilogramos y midió 47,5 centímetros, a la que le puse de nombre Fadwa Helhue, la cual es igual a mí, igual, y de la cual estoy sumamente orgullosa”, escribió.

Como era de esperarse, los seguidores de la jurista se sumaron a los saludos y buenos deseos. “Dios la colme de bendiciones y que se cumplan todas sus metas”, “Felicidades a tu hijita”, “Bella hija, igual a su madre”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que a inicios de julio, la abogada manifestó su tristeza luego de que Widad, su hija del medio, dejara el hogar familiar para irse a vivir con su pololo.

“Qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, amarrarla”, reconoció.

“Me da tanta pena, creo que por eso ando triste y amargada, como la cabra chica se fue a vivir con el novio. Así es la vida, como dicen algunos, la vida de los hijos es prestada”, agregó.

Sin embargo, la tristeza duró solo algunos días, porque la semana pasada anunció que Fadwa regresó con su madre.

“Vuelve a vivir conmigo mi hija mayor. La que vivía en Viña, la que vivía en Reñaca. Vuelve, después de un año y tres meses, a vivir con su madre como corresponde”, comentó.