Redes Sociales

2022-07-08T11:07:43-04:00 08 Julio, 2022, a las 11:07Publicado por: Daniela Ramírez

Helhue Sukni pasó de la tristeza a la alegría: reveló importante “novedad” con una de sus hijas

Ya no está triste: Helhue Sukni reveló importante “novedad” que la tiene muy contenta
Instagram

Fue el mes pasado que Helhue Sukni anunció con tristeza que su hija Widad dejó el nido familiar para irse a vivir con su novio.

La noticia dejó devastada a la abogada, quien en cada video que compartía en las redes sociales reflejaba su pena por la partida.

“Me da tanta pena, yo creo que por eso ando triste y amargada, como la cabra chica se fue a vivir con el novio. Así es la vida, como dicen algunos, la vida de los hijos es prestada”, señaló en uno de los registros.

“¿Qué chucha voy a hacer si se va? ¿Me pueden explicar? Porque en esta casa no me voy a poder quedar sola, me voy a tener que ir a un departamento. ¿Dónde pongo todas mis cosas, mis adornos, mi ropa?”, reveló.

No obstante, al parecer de las malas noticias también llegaron buenas, ya que la influencer reveló que no se quedará sola.

“¡Les tengo una novedad!”, anunció Helhue muy contenta, mientras realizaba una rutina de ejercicios.

“La novedad es que vuelve a vivir conmigo mi hija mayor. La que vivía en Viña, la que vivía en Reñaca. Vuelve, después de un año y tres meses, a vivir con su madre como corresponde”, indicó.

Eso sí, también se dio el tiempo de cuestionar al novio de Widad. “Fui al cumpleaños de mi yerno, el pololo de la bombona (Samia). Porque mi otro yerno, no apareció más para acá, después que me llevó a la Widad a vivir con él”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5