Claudio Reyes no se guardó nada y lanzó duras críticas en contra de Stefan Kramer, tras su imitación a autoridades de La Moneda.

Recordemos que a principios de julio, Kramer sorprendió al imitar a la ministra del Interior, Izkia Siches, y al presidente Gabriel Boric.

Si bien todos elogiaron la presentación del comediante en sus redes sociales, en el marco de la promoción de su evento en Rancagua, el actor no quedó contento con el show.

Mediante su espacio en YouTube, Reyes trató de Kramer de populista, además de lanzar sus dardos, una vez más, al jefe de Estado.

“Todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer. Si sabemos que es un gran imitador, pero también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto, hue***”, partió señalando.

En esa misma línea, también mostró su odio hacia el mandatario, asegurando que no soporta verlo, al igual que la secretaria de Estado.

“Cuando aparece el mamarracho en la tele (Boric), cambio de canal, si no soporto escucharlo menos soporto verlo, una realidad de anticuerpos contra este mamarracho de mierda. Y para qué hablar de la Izkia”, señaló.