Redes Sociales

2022-07-11T12:20:17-04:00 11 Julio, 2022, a las 12:20Publicado por: Daniela Ramírez

Claudio Reyes criticó sin filtro a Kramer tras imitar a Boric y Siches: “Es un gran neo-marxista”

Claudio Reyes criticó sin filtro a Kramer tras imitar a Boric y Siches: “Sabemos que es un gran neo-marxista”
YouTube

Claudio Reyes no se guardó nada y lanzó duras críticas en contra de Stefan Kramer, tras su imitación a autoridades de La Moneda.

Recordemos que a principios de julio, Kramer sorprendió al imitar a la ministra del Interior, Izkia Siches, y al presidente Gabriel Boric.

Si bien todos elogiaron la presentación del comediante en sus redes sociales, en el marco de la promoción de su evento en Rancagua, el actor no quedó contento con el show.

Mediante su espacio en YouTube, Reyes trató de Kramer de populista, además de lanzar sus dardos, una vez más, al jefe de Estado.

“Todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer. Si sabemos que es un gran imitador, pero también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto, hue***”, partió señalando.

En esa misma línea, también mostró su odio hacia el mandatario, asegurando que no soporta verlo, al igual que la secretaria de Estado.

“Cuando aparece el mamarracho en la tele (Boric), cambio de canal, si no soporto escucharlo menos soporto verlo, una realidad de anticuerpos contra este mamarracho de mierda. Y para qué hablar de la Izkia”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5