Pamela Díaz compartió el sábado varios videos de su participación en Te lo cedo, el nuevo programa de Mega liderado por Rodrigo Sepúlveda.

Mediante sus Stories de Instagram, la ‘Fiera’ documentó su visita al canal y su participación en el espacio, el que aún no tiene fecha de estreno.

Según se pudo ver en los videos, Pamela fue recibida en Mega con flores y un regalo. “¡Así quiero que me traten siempre!”, exclamó.

Luego, Díaz se grabó en el set de televisión y mostró algunos de los espacios. Gracias a esto, se confirmó que la escenografía de Te lo cedo está ambientada como departamento.

“Hola people, hoy vinimos a carretear”, dijo la ‘Fiera’, para luego enfocar a otra invitada: la influencer Naya Fácil.

“Qué carrete, qué miedo con estas dos. No sé qué va a salir de acá…”, comentó Sepúlveda, entre risas.

En esta línea, quien también figuraba como invitado en la grabación de este episodio de Te lo cedo es el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning.

“Lo uno que quiero es una foto con ustedes dos”, expresó el periodista en uno de los videos, refiriéndose a Díaz y Naya Fácil.

Finalmente, el último video que publicó Pamela de las grabaciones fue el de un comentario que lanzó la influencer, luego que ‘Sepu’ le preguntara cómo se hace un ‘africano’. “Quizás la gente no sabe, pero mis seguidores sí: yo tengo la garganta estrecha”, contó Naya, provocando carcajadas en el set.