Redes Sociales

2022-07-10T00:00:48-04:00 10 Julio, 2022, a las 00:00Publicado por: Pía Castro

Reunión épica: ex 'Niño poeta' Jorge Rivas se juntó con ME-O para conversar de política

niño poeta Jorge Rivas ME-O
Instagram

Aunque han pasado varios años desde que se volvió viral, Jorge Rivas sigue siendo recordado en redes sociales como el ‘Niño Poeta’. Actualmente, a sus 12 años, reniega de esa etapa, pero muestra una faceta igualmente intelectual y con opiniones políticas muy claras.

Por lo mismo, decidió compartir en su cuenta de Instagram un particular encuentro que vivió este fin de semana con un reconocido excandidato presidencial: Marco Enríquez-Ominami.

“Muchas personas estarán de acuerdo con esta foto, un montón de otras no. Hoy conocí a @marcoporchile y su mirada del nuevo Chile, en el que juntos y sobre todo juntas somos cambio y progreso“, redactó Jorge.

“Sé que seguimos recordando ese jingle porque sigue vigente… Marco por ti, Chile tiene que cambiar”, añadió.

En la caja de comentarios, ME-O no tardó en responderle con un mensaje de gratitud por la reunión que tuvieron. “Gracias, Jorge, por el tiempo hoy para poder conocernos. Genial escuchar lo que piensa un joven como tú sobre este proceso de cambios. Un abrazo”, le escribió.

Finalmente, el cineasta y político también publicó en su cuenta personal una imagen de la reunión, donde aparece la madre del ex ‘Niño poeta’.

“Un díscolo y un poeta. Hoy conocí a Jorge y su mamá Sandra, conversamos sobre cómo ven a Chile y sus esperanzas de cambio”, indicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5