Jorge Rivas, recordado en redes sociales como “El Niño Poeta”, lanzó una profunda crítica sobre la influencer Naya Fácil, y la imagen que puede representar para sus seguidores.

Lo anterior, tras hacer un análisis sobre la fama y la responsabilidad que tienen aquellos rostros reconocidos por la gente.

“Hay muchas personas que, aunque no lo creas, te toman como ejemplo”, planteó en entrevista con el diario La Cuarta.

En ese contexto, se refirió a la intérprete de Show Show. “Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas, y que haya niñas que la imiten es desolador”, analizó Rivas.

“Porque si existe esa hipersexualización, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas“, añadió sobre la influencer.

Desde su perspectiva, el tema de fondo es ser consciente de que tiene una responsabilidad. “Uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no”, finalizó Rivas sobre el tema.

Naya Fácil habló de su adicción al “tussy”

Cabe señalar que recientemente Naya Fácil habló en profundidad sobre su adicción al tussy o “cocaína rosada”. Dicha experiencia había sido compartida por la propia influencer a través de sus redes sociales.

“Casi todos los días ‘tusseaba’. No me gusta verme. Estaba cansada porque a veces uno lleva días en eso y me agotaba”, explicó la joven al noticiero Meganoticias.

Finalmente, Naya aseguró que lleva dos meses sin consumir, y se detuvo cuando se lo comunicó a sus fans.

“Ese día pensé ‘si yo me pierdo en esto, la gente me va a juzgar’, pero la que iba a vivir con la adicción era yo. No quiero vivir así, de verdad que no”, concluyó al respecto.