Una de las series juveniles más populares de Mega fue BKN, y si bien fue emitida hace más de 10 años, aún está en el recuerdo de toda una generación.

Es por eso que un video de TikTok emocionó a quienes eran fanáticos de la producción, ya que en él aparecen Constanza Piccoli, Camila López, Javier Castillo y Paulina Prohaska, cuatro de los protagonistas de la serie.

Si bien la junta, a la que también asistieron Francisco Moore y Felipe Morales, fue para recordar sus años en la televisión, anunciaron que realizarán un nuevo proyecto juntos, informó Las Últimas Noticias.

De esta forma, el encuentro se convirtió en el primer capítulo de una webserie, en la cual los exintegrantes de BKN conversaron sobre sus vidas y tomaron sus instrumentos para tocar sus temas clásicos.

“Cuando Javier me dijo que íbamos a grabar, pensé que era algo para Instagram no más. Vi las cámaras y fue una rica sorpresa. Sin guion ni pauta, nada estructurado, fue una conversación espontánea de todo“, contó Paulina Prohaska al medio.

Por otro lado, Camila López dijo que “teníamos ganas de subir material como grupo, contarles qué es de nosotros hoy, más de lo que pasó con BKN. No podemos vivir del pasado”.

Tenemos pensado otras juntas con invitados, y que también sea una excusa para ver a estos amigos en esta dinámica como la Vesta (Lugg). También sería entretenido invitar a compañeros de otras series de esa época, como Amango o Karkú“, agregó López.

@coni_piccoliQue bkn♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia