Sigrid Alegría publicó un mensaje sobre las personas narcisistas, en su perfil de Instagram, lo que hizo que varios pensaran que iba dirigido a alguien.

En específico, a Claudio Castellón y Luz Valdivieso, actores de Mega que están en una relación de pareja, pero han debido enfrentar algunas polémicas.

Lo anterior, pues la expareja de quien interpretó a Johnny en Pobre Novio, quien además es madre de su hija, lo acusó de malos tratos.

En este contexto, Cecilia Gutiérrez aseguró que Sigrid Alegría hizo un comentario con algunos compañeros, donde lamentaba el romance.

“Dijo algo como ‘qué lata que Luz esté con él, salió de Marcial (Tagle) y se metió con Claudio’. Este comentario llegó a oídos de Castellón y un día, cuando Sigrid estaba en maquillaje, (la encaró)”, desclasificó.

“Llegó Claudio, golpeó el mesón y le dijo ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara, qué te crees’, la insulta con garabatos. Ante esto, Sigrid le respondió ‘lo que dije te lo puedo decir en la cara: yo no tengo una buena opinión tuya’”, añadió.

Gutiérrez detalló que en ese instante el actor “se volvió loco” y le dijo que la iba a esperar afuera del canal, algo que Alegría no le dio importancia.

Recordemos que, además, Luz Valdivieso expresó su apoyo a su actual pareja, tras asegurarle en redes sociales, que “te creo”.

Mensaje de Sigrid Alegría

A días de conocerse este presunto cruce, la actriz de la teleserie Hasta encontrarte publicó un mensaje en redes sociales, relacionado a los narcisistas.

“Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, señala el texto.

Y agrega: ¡No tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@”.

Sigrid Alegría indirecta
Sigrid Alegría | Instagram

Más tarde, y en lo que sería una clara respuesta a su publicación, la actriz Luz Valdivieso compartió una storie donde expresa: “Supéralo amig@”, junto a un emoji de un beso.

¿Crees que los mensajes tendrían relación con la polémica en la que fueron involucrados?

Luz Valdivieso responde a Sigrid Alegría
Luz Valdivieso | Instagram