En abril pasado, Lucila Vit se convirtió en madre por primera vez, junto a su pareja Rafael Olarra.

La argentina nunca dejó de hacer deporte y mucho menos ahora, después de dar a luz.

En ese contexto, compartió una larga reflexión sobre su experiencia, y los cambios de su cuerpo tres meses post parto.

“Las fotos pueden sonar superficiales, pero reflejan el esfuerzo que uno hace al intentar cumplir sus objetivos… El levantarme descansando menos de lo que uno quisiera, pero valiendo la pena absolutamente todo… Porque amo entrenar y más aún llegar con mucha energía positiva para darle un mejor día a mi bebé”, detalló la comunicadora.

Y continuó: “Hoy más que nunca me doy cuenta cuán rápido pasa todo… Este tiempo ha sido de puro aprendizaje… Agustina me está enseñando todos los días la intensa y ajetreada; (pero mágica a la vez) tarea de ser madre”.

Así también aseguró que “todo está mucho más organizado comparado al comienzo, y no puedo dejar de agradecerte enormemente a vos, mi gran compañero @rafaolarra19, a mi mano derecha en todo momento. Sin vos mis temores y frustraciones se hubiesen acrecentado con creces”.

Lucila Vit recordó, además, que “hace casi un año a estas alturas, estaba por sorprenderme la noticia más linda que me pudieran dar: estar embarazada… Y hasta que un 6 de abril del 2022, la vida me dijo a gritos: ‘Bienvenida al mundo real…'”.

Cabe destacar que Lucila Vit sigue compartiendo sus rutinas a través de redes sociales, la que es bastante exigente.