Redes Sociales

2022-07-09T15:33:52-04:00 09 Julio, 2022, a las 15:33Publicado por: Juan Soto

Eliana Albasetti mostró alucinante transformación del baño de visitas de su casa: "Lo amé"

Eliana Albasetti
Instagram

A mediados del año pasado, Eliana Albasetti anunció que había iniciado los trámites para crear su propio santuario de animales, en compañía de su esposo Federico Koch.

Para ello, la pareja adquirió un terreno en Lampa, donde además construyen su casa. Y poco a poco los exparticipantes de Calle 7 están concretando el hogar que soñaron.

Así lo ha ido dejando en evidencia la argentina, mediante una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, mostrando algunos registros respecto a cómo avanza el tema.

Y durante las últimas horas sorprendió a sus más de 380 mil seguidores, mostrando el impresionante antes y después del baño de visitas, el cual quedó con un decorado de animales.

¡Estoy feliz! Amé mi baño de visitas y quería compartirlo con ustedes. Subí unas historias cuando recién pusimos el papel y me comentaron mucho, es precioso”, comenzó diciendo emocionada la trasandina.

Como tengo pocos animalitos, pusimos más, pero de los que no podríamos tener, porque mejor están en la selva. Ya está todo terminado”, agregó.

Por último, indicó que en el trabajo también participó el papá de Koch, que “vino de Argentina a hacer la pared de cerámicas pequeñas rosadas. Todavía me río. Nos dijo: ‘¿no tenían cerámicas más mega chicas?'”.

“Precioso”, “hermosísimo”, qué belleza” y “qué lindo, te pasaste”, fueron parte de los comentarios de los usuarios, ante el drástico cambio en dicha habitación del hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5