Redes Sociales

2022-07-08T14:00:40-04:00 08 Julio, 2022, a las 14:00Publicado por: Pía Castro

Mayte Rodríguez abrirá su tienda la próxima semana: ella misma creó algunos de los productos

mayte rodríguez tienda Maitencillo
Instagram

A mediados de abril, Mayte Rodríguez anunció a través de redes sociales que estaba preparando la apertura de su propia tienda en Maitencillo. Ahora, la actriz confirmó que hay fecha para la inauguración.

‘A Marte’ será el nombre del lugar, ubicado junto al restaurante Jungle, que pertenece a su pareja y padre de su hijo, Camilo Figueroa.

De hecho, ambos locales abrirán el próximo viernes 15 de julio a partir de las 20 horas, ofreciendo una cena y una fiesta bailable.

En esa línea, Mayte ha ido compartiendo en la cuenta oficial de Instagram algunos registros de los productos que ofrecerá a sus clientes, muchos de los cuales fueron diseñados por ella misma.

“Disfrutando el proceso de tener mi tienda en Maitencillo. ¡Queda poco! Inauguración 15 de julio 2022”, redactó la modelo en la red social.

maceteros Mayte Rodríguez tienda Maitencillo

Capturas | Instagram

“Después de un largo embarazo creando maceteros, plantas, y buscando cositas que me identifiquen. Poder compartirla con ustedes al fin… en el lugar en que me crié”, explicó emocionada.

“Bienvenidos todos y todas en poquito a ser parte de @amarte_mayterodriguez“, fue la invitación de la hija de Carolina Arregui.

Además, anunció que también tendrá en su tienda un sector dedicado a Veintiseis Veinte Joyas, un emprendimiento de accesorios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5