Max Ferres se hizo conocido en nuestro país por su participación en el reality Doble tentación, transmitido por Mega en 2017. Desde entonces, su popularidad se disparó y hoy en día cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, donde sorprendió recientemente con un anuncio.

El trasandino aseguró que estuvo “realizando algo de contenido fotográfico” con su amigo y fotógrafo Carlos Burboa, y mostró un adelanto de dicha sesión.

En la imagen en blanco y negro, el actual embajador de la marca Adidas aparece en ropa interior, luciendo su tonificado cuerpo. Y es que recordemos que además se desempeña como coach deportivo de la aplicación HanuFit, que ofrece  más de 20 disciplinas de fitness y wellness.

“Les cuento que estoy por abrir un OnlyFans full training, ¿se copan a suscribirse?”, escribió en su publicación, detallando que su cuenta estará disponible en la web a partir del primero de agosto.

Según el exchico reality, su perfil en la plataforma para adultos tendrá “contenido de rutinas, fotos, ideas de alimentos, viajes, etcétera. Mostrados de una manera un poco distinta a lo cotidiano”, explicó.

“Los espero”, cerró Ferres en su publicación, aclarando en la caja de comentarios que no tenía pensado hacer desnudos completos, sino fotos sugerentes como la que compartió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Ferres (@ferresmaxi)