Laura Prieto compartió una especial fotografía en sus redes sociales para recordar y festejar el cumpleaños de su hermano fallecido.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, donde aparece ella junto a su hermano, la influencer reveló lo mucho que lo extraña.

“Feliz cumpleaños, hermano mío, besote para el cielo. En mi corazón y en mi alma, celebro reviviendo ese instante. Pasan los años y te extraño más y más”, partió señalando.

En esa misma línea, también recordó a sus padres fallecidos y lo importante que fue su hermano en su vida.

“Celébralo allá arriba con papá y mamá. Agradezco el tiempo que te tuve, me cambiaste la vida, marcaste mi rumbo. Gracias, te amo y te extraño”, agregó.

Cabe mencionar que el hermano de la uruguaya falleció cuando ella tenía 15 años y él 23, producto de un grave accidente con una estufa.

Además, en varias ocasiones ha manifestado que su decisión de estudiar teatro se debe a su hermano, ya que él era actor.

“Yo decidí hacer lo que hago ahora por él. Yo crecí mientras él estudiaba e iba al teatro con él. Sentí que perdí la mitad de mi ser, y eso fue devastador”, señaló hace un tiempo en el extinto programa Viva la Pipol.