Redes Sociales

2022-07-08T20:32:06-04:00 08 Julio, 2022, a las 20:32Publicado por: Nadia Flores

Cristián de la Fuente reaccionó ante nuevo triunfo judicial contra La Red: "¡Vamos que se puede!"

Cristián de la Fuente ante nueva triunfo judicial contra La Red
Instagram

Cristián de la Fuente sumó otra victoria judicial contra La Red, luego que este viernes la Corte de Apelaciones de Santiago confirmara una nueva multa para el canal.

De esta manera, la estación deberá pagar un total de 10 UTM al actor, es decir, 580 mil pesos aproximadamente.

Lo anterior, luego que el canal no informara quién estaría a cargo de reemplazar a su entonces director, Víctor Gutiérrez, en medio de la demanda del intérprete por el ‘Caso relojes’.

De la Fuente acusó una serie de complicaciones para solicitar la rectificación del medio de comunicación, una vez que el tribunal fallara a su favor sobre el reportaje que lo vinculó en la presunta receptación de objetos robados.

La denunciada no cumplió con su carga legal de indicar quién es la persona que reemplaza al director del medio de comunicación social en su ausencia”, acusó su defensa.

Reacción de De la Fuente

Luego de conocer la noticia, el además presentador de televisión se expresó a través de su perfil de Instagram.

Por medio de una captura a la noticia de BioBioChile en redes sociales, De la Fuente celebró este nuevo triunfo en tribunales.

¡Vamos que se puede!”, escribió brevemente en una publicación que ya acumula más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5