Un desatinado mensaje recibió el hijo de Claudia Conserva, Renato, el que hacía alusión al diagnóstico de cáncer de su madre.

Recordemos que la semana pasada la animadora de Milf, reveló que tiene cáncer de mama en una emotiva publicación de Instagram, donde además reveló que se ausentaría de sus funciones en televisión para iniciar la batalla contra la enfermedad.

“Voy a concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”, señaló en aquella oportunidad.

Ante la publicación, Claudia recibió todo el apoyo de sus seres queridos, conocidos y seguidores en los comentarios, mientras que Renato pidió respeto por el difícil momento que vivirán con su familia, además de enviar un mensaje a su madre.

“Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, todo saldrá bien, amén”, escribió el joven actor junto a una foto de su madre.

Hijo de Claudia Conserva pidió respeto por enfermedad de su madre.
Instagram

Hijo de Claudia Conserva expuso desubicado mensaje

Sin embargo, este martes el también hijo del animador, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, recibió en sus mensajes privados de Instagram un desubicado comentario por parte de un seguidor.

Aunque el intérprete prefirió mantener en el anonimato la identidad de la persona, quedó en evidencia que se trataba de una mujer quien le escribió:

“Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo.

Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar. Cuando una persona se va de un trabajo, la reemplazan rápidamente.

Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique”

Ante las palabras de la mujer, Renato solo se limitó a escribir que mantendría en anónimo el usuario de la persona “por puro respeto”, añadiendo además un emoji riendo.

Hijo de Claudia Conserva reveló desubicado comentario
Instagram