Silvina Varas y Max Ferres se conocieron en el reality Doble tentación, transmitido por Mega en 2017.

En el espacio fueron pareja por cerca de dos meses, pero cuando el programa terminó se distanciaron y cada uno siguió con su vida.

Eso hasta que el bailarín brasileño Bruno Zaretti los juntó a fines de febrero, para que hicieran una sesión de fotos para su marca de ropa.

En conversación con Las Últimas Noticias, Ferres comentó que “cuando hicimos la campaña para la marca de Bruno fue el primer acercamiento”.

“Hace mucho tiempo que no me juntaba con Silvi… estas fotos fueron bien hot y tuvimos harta conexión. Tenemos mucha buena onda pero no estamos pololeando”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Ferres (@ferresmaxi)

El argentino reconoció que ahora se están conociendo de vuelta. “Todo es muy distinto, hay una diferencia entre la Silvi que conocí en el reality y la de ahora, mucho más madura, independiente y soltera”, sostuvo.

Silvina, en tanto, reafirmó esos dichos. “Acá la que cambió sustancialmente fui yo, porque estaba pegada con mi ex (Ignacio Lastra)”, dijo.

“Los hemos pasado súper bien, aún no estamos pololeando. No es difícil enganchar con Maxi, la cosa era pillarnos solteros y disponibles y eso no se había dado”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Ferres (@ferresmaxi)