Fue en abril recién pasado cuando transcendió que Camila Hirane y Ricardo Fernández estarían en pareja, luego de que fuesen vistos en medio de un viaje al sur de Chile.

En ese entonces, la periodista Cecilia Gutiérrez, aseveró que los actores de Verdades Ocultas habían comenzado a salir hace un tiempo, pero que no habían sacado a la luz pública el romance que nació en el set de la teleserie de Mega.

“Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó. Están felices”, dijo.

Y añadió: “Ella subió unas fotos del paisaje no más, trabajando, pero no han dicho que están juntos”.

Seguidores celebraron supuesto romance de intérpretes de Verdades Ocultas

Sin embargo, los rumores se confirmarían esta semana, luego de que Camila Hirane publicara algunas imágenes del viaje con Fernández al sur de Chile. Eso sí, sin asegurar que estarían en una relación.

En las imágenes, se ve que ambos están disfrutando juntos en medio de la naturaleza, mientras ella espera que Fernández cambie un neumático del vehículo en que se trasladaban, tal y como escribió bajo la postal.

“Al sol, mientras me cambian un neumático”, expresó la actriz.

Asimismo, los intérpretes se han dejado románticos mensajes y cariñosos emojis bajo algunas publicaciones, entusiasmando a los seguidores de la pareja.

De hecho, quienes están atentos a sus redes sociales de inmediato comenzaron a celebrar la presunta confirmación de que estarían juntos bajo las fotografías que subió Hirane.

“El amor”, “Hermosos”, “Se ven perfectos”, “Mis amores”, “Se ven preciosos”, y “Me encantan”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Revisa las fotografías que compartió Camila Hirane con Ricardo Fernández: