Este martes, la actriz Carmen Zabala sorprendió al publicar una enternecedora fotografía de su infancia, enterneciendo a quienes la siguen en redes sociales.

En dicha postal, quien fue la protagonista de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, se ve a una pequeña Carmen junto a una de las mujeres más importantes de su vida, a quien de cariño llama Mai.

Junto a la fotografía, la intérprete tuvo dulces palabras para su acompañante en la imagen, asegurando que era sumamente especial para ella.

“La Mai. Como ella no hay. Pero es que no hay”, escribió Carmen Zabala al respecto, causando de inmediato la reacción de quienes la siguen en su cuenta personal de Instagram.

Seguidores notaron gran parecido de Carmen Zabala con su hija Luisa

Sin embargo, y pese a la gran cantidad de comentarios hacia la actriz por lo dulce que se veía en su infancia, varios de quienes la siguen en la red social repararon en otra cosa.

Esto, debido a que aseguraron que Carmen Zabala tiene un gran parecido con su hija Luisa, quien ya tiene 4 años, y nació fruto de su matrimonio con el también actor, Gabriel Urzúa.

De hecho, quien reparó en ello fue la actriz Constanza Mackenna. “Sales igual a la Luchi”, dijo, mientras que otros seguidores comentaron: “Tu hija es igual a ti”, “La versión morena de la Luisa”, y “Luisa pelioscuro”.

Cabe señalar, que actualmente la actriz se prepara para su próximo proyecto en Mega, donde será parte del elenco de la nueva teleserie nocturna, Hijos del Desierto.

Según ha trascendido, la joven intérprete dará vida a ‘La gata’, una ladrona que lleva su apodo “gracias a su agilidad y actitud siempre alerta, siendo una ladronzuela del puerto. Dueña de un temperamento y ‘cojones’ que quisiera cualquier rudo de Valparaíso”.