Con la duda dejó Pamela Díaz a sus seguidores de Instagram, luego de que este martes revelara que se sometió a una limpieza por malas energías.

A primera hora de la mañana, la animadora relató que las últimas semanas “me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha”.

Por ello, Díaz comentó que decidió actuar al respecto, llegando a la conclusión que todo se trataba de malas energías. “Después les voy a contar las cosas que me han pasado, y ustedes van a decir: ‘¿pero cómo?'”, dijo.

“Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras”, expuso al respecto, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

Sin embargo, durante la noche explicó en sus historias de Instagram por qué decidió someterse a esta limpieza de malas energías, la que también aplicó en su propia casa.

“Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro'”, aseveró.

Junto a dicho video, Pamela Díaz consultó a sus seguidores: “¿Creen en la magia negra?”, mientras precisaba parte de lo que vivió las últimas semanas.

“Me fui a hacer una limpieza con la Latife (Soto), y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño”, expuso.

Eso sí, la animadora y actual panelista de Me Late, manifestó que tras someterse a la limpieza, mejoró notoriamente su estado de ánimo.

“Ahora me siento bien, más tranquila. Supe más o menos lo que pasó, y después les contaré con tiempo como corresponde. A rezar y tener fe que todo va a estar bien”, concluyó.