La tarde del lunes, Melina Noto mostró en sus redes sociales el especial gesto que realizó en honor a su fallecido hermano mayor. Tras confirmar la triste noticia de su pérdida el pasado 29 de junio, la influencer y rostro de TNT Sports se tatuó un particular diseño.

“Para ti, que siempre quisiste volar”, fue la frase que quedó marcada en su antebrazo, junto a la letra A, que es la inicial del nombre de su hermano.

Recordemos que Alan Noto perdió la vida en un accidente automovilístico en Buenos Aires, y la joven se enteró de aquello justo mientras grababa su programa La nueva voz del gol, que conduce junto a Iván Guerrero.

El shock fue tan grande, que la producción del canal decidió llamar ese día a Pangal Andrade, pareja de Melina, con el fin de que pudiera acudir a contenerla en ese momento tan duro.

Desde entonces, la joven ha usado su cuenta de Instagram para dedicar emotivos mensajes a su familiar, que además era padre de dos niños.

“En mi corazón, en mi mente y en mi piel”, escribió ella junto al registro de su nuevo tatuaje.

Dura pérdida: Melina Noto se tatuó para recordar a su hermano

“Partiste sin aviso, sin esperarme, y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo. Te amo, en esta y en todas las vidas, hermano”. Esas fueron las palabras que compartió Melina Noto a finales de junio, cuando ocurrió el fatal accidente.

Posterior a eso, la modelo y futura periodista recibió numerosos mensajes de apoyo, entre ellos los de otras figuras televisivas como Tutu Vidaurre, María Jimena Pereyra, Natalia Mandiola, Bruno Zaretti, Constanza Piccoli, Matías Vega y Eugenia Lemos, entre varias más.

“Solo muere el que se olvida y nosotros te recordaremos cada amanecer y cada puesta de sol”, escribió Noto en otra publicación más reciente, donde posa con sus demás hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melina Noto♡ (@melinoto)