Este miércoles a las 21 horas, TNT Sports estrenará su nuevo programa de talentos, La nueva voz del gol. Sin embargo, a pocas horas del debut, una de las integrantes del espacio, Melina Noto, sufrió un duro golpe familiar.

Mientras grababa la apuesta televisiva con Iván Guerrero, la modelo argentina se enteró del lamentable fallecimiento de su hermano, quien habría sufrido un accidente automovilístico en Buenos Aires.

Cercanos al canal deportivo indicaron al sitio El Filtrador que la joven sufrió una gran conmoción producto de la abrupta pérdida, y por lo mismo, la producción del programa decidió llamar a su pareja, Pangal Andrade.

El deportista habría llegado rápidamente al canal emplazado en Machasa para contener a Melina y brindarle apoyo en este momento complejo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer -que actualmente estudia para ser periodista- confirmó la noticia y compartió dos fotos con una dedicatoria.

“Partiste sin aviso, sin esperarme, y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo”, comenzó escribiendo.

“Te amo, en esta y en todas las vidas, hermano”, añadió, recibiendo numerosos mensajes de condolencias por su pérdida, entre ellos los de Natalia Mandiola y María Jimena Pereyra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melina Noto♡ (@melinoto)