Una alegre noticia entregó este martes Laura de la Fuente, al anunciar el término de su rehabilitación tras ser víctima de una violento asalto.

Recordemos que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, recibió un impacto de bala en su pierna, luego de que unos sujetos intentaran robar el vehículo del actor, mientras estaba en compañía de la adolescente.

Lo anterior, ocurrió a inicios de marzo, y a cuatro meses del incidente, Laura reveló inéditas imágenes de su proceso de recuperación, el cual culminó este martes.

“¡Ahora sí que sí! Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme: ‘Vamos que se puede'”, comenzó escribiendo la adolescente.

A su vez, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, agradeció a todos quienes se hicieron presente durante el proceso de rehabilitación, el cual la mantuvo las primeras semanas en silla de ruedas.

“(Gracias) A todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos. Sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz”, cerró la adolescente, quien acompañó sus palabras con un video recopilatorio de estos últimos cuatro meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

Cristián orgulloso de su hija Laura de la Fuente

Bajo la publicación, Cristián de la Fuente no perdió la oportunidad de felicitar a su hija por su valentía en este tiempo.

“¡Vamos que se PUDO! Siempre se puede. Eres una guerrera. ¡La mejor! Estoy tan orgulloso de ti. Te amo y cuando grande quiero ser como tú”, expresó el actor, quien durante todo el proceso alentó junto a su esposa, la animadora Angélica Castro, a su única hija.

Cabe señalar, que los dos sujetos de nacionalidad venezolana que perpetraron el violento asalto al intérprete y su hija, fueron detenidos a fines de marzo y quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.