Este lunes, Daniela Aránguiz mostró cuánto han crecido sus hijos Agustina y Jorge, a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo anterior, lo hizo mediante las historias de la red social, donde compartió fotografías de ambos adolescentes, quienes nacieron fruto de su matrimonio con el futbolista, Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Recordemos, que la pareja se convirtió por primera vez en padres en 2007 de Agustina, mientras que Jorge Ignacio llegó a sus vidas dos años más tarde en 2009.

Con ya 14 y 12 años respectivamente, Daniela Aránguiz dejó al descubierto que sus hijos ya crecieron y son todos unos adolescentes.

En primera instancia, la exparticipante de El Discípulo del Chef publicó una fotografía de Agustina, la cual acompañó con un reflexivo mensaje.

“Y así la vida pasa rápido y no te das cuenta cuando tus guaguas ya son adolescentes. Hermosa mi Agus”, escribió Aránguiz junto a la imagen, donde se ve a su hija mayor posando frente a un espejo.

Posteriormente, la también ex Mekano tuvo palabras para el pequeño Jorge, de quien compartió una postal junto a ella disfrutando de una jornada lejos de casa.

“Mis guaguas, ya no son guaguas. Jorgito Ignacio”, expresó brevemente sobre la fotografía.

Daniela Aránguiz mostró cuánto han crecido sus hijos Agustina y Jorge
Página 7

Daniela Aránguiz y la gran relación con sus hijos Agustina y Jorge

Cabe señalar, que la esposa del futbolista Mago Valdivia, mantiene una importante conexión con sus pequeños, quienes llenaron de elogios a su madre en la final de El Discípulo del Chef, programa donde Aránguiz obtuvo el segundo lugar.

“Estoy muy orgullosa de ella, obviamente, porque sé que se ha esforzado mucho y la he visto muy cansada. Entonces muy feliz por ella”, expresó Agustina.

En la misma oportunidad, Jorgito manifestó: “La verdad yo siento un orgullo por dentro, porque mi mamá yo sé que se ha esforzado y a ella le encanta cocinar. Y cuando ella quiere cocinar y quiere ganar, yo sé que ella lo va a poder hacer”.