Una alegre noticia compartió este finde semana la exparticipante de La Granja Vip, Verónica Roberts, al anunciar que está embarazada.

Con un emotivo texto que publicó en su cuenta de Instagram, Roberts manifestó lo feliz que estaba por estar en la dulce espera de su bebé, agradeciendo particularmente a una persona.

Se trata de su fallecida hija, Luna, quien nació en 2018 con una trisomía cromosómica incompatible con la vida, generando una tristeza muy profunda para ella y su pareja, el psicólogo Fernando Farías.

Específicamente, Verónica escribió junto a tres fotografías: “Lo soñamos, lo pedimos, lo oramos, lo anhelamos y Dios dijo que sí”.

“Las palabras quedan cortas para expresar nuestra felicidad: nuestro bebé arcoíris ya tiene 14 semanas”, expresó Roberts al anunciar que estaba embarazada.

Asimismo, agradeció a Dios por “el milagro”, junto con tener bellas palabras para su difunta bebé. “Gracias Lunita por cuidar a tu familia en la Tierra”, sentenció.

De inmediato, la ex Granja Vip se llenó de mensajes de felicitaciones por la nueva etapa que inician con su pareja, la cual anhelan desde la partida de la pequeña Luna.

El sueño de la ex Granja Vip Verónica Roberts por convertirse en madre

De hecho, Verónica Roberts transparentó en 2020, en entrevista con Las Últimas Noticias, que junto a su pareja habían comenzado los trámites para adoptar a un menor de edad, haciendo énfasis en su sueño de convertirse en madre.

“Estamos súper motivados, pero este es un camino largo y también hay que estar preparado para quizá tirar la toalla. Ahora mismo estamos full motivados, felices por la idea, estamos en esa… Tenemos harta fe de que llegue nuestro hijo”, expresaron en aquella oportunidad.

Cabe señalar, que los últimos meses, la también ex Calle 7, reveló que tuvo que esperar cuatro años para poder inscribir a su difunta hija en el Registro Civil, lográndolo finalmente en febrero de este año.