Entretención y Espectáculos

2022-07-03T13:44:29-04:00 03 Julio, 2022, a las 13:44Publicado por: María José Ulloa

María Luisa Godoy mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo: "Ha sido distinto"

María Luisa Godoy mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo:
Instagram

Este domingo, la animadora de Televisión Nacional, María Luisa Godoy, mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Recordemos que fue a inicios de abril cuando la periodista confirmó la noticia en sus redes sociales, mostrándose feliz por estar en la dulce espera de su quinto bebé.

“Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño”, comentó en ese entonces la animadora.

Sin embargo, la llegada del nuevo integrante de la familia llevó a que María Luisa Godoy tuviera que abandonar su rol como conductora del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

“Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional”, comentó durante su inesperada salida del formato televisivo.

María Luisa Godoy está feliz con su embarazo

Con casi ya siete meses de gestación, la animadora conversó con Página 7 durante la avant premier de la película Minions, de Leche Nido, donde desclasificó cómo ha vivido este tiempo lejos de la pantalla tras el término de Talento Rojo.

“Es un embarazo más delicado y en eso ha sido distinto, pero me he sentido muy bien”, comentó Godoy, quien precisó que ha tenido que hacer cambios en su rutina diaria por el pequeño que viene en camino.

Sobre ello, sostuvo: “Hay que cuidarse más, y tenemos una serie de requisitos para cuidarme mucho más que en los embarazos anteriores”.

María Luisa Godoy mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo: "Ha sido distinto"

Página 7

“Tengo que estar más tranquila, no hacer tanto deporte, antes corría, ahora está más relajado y es todo más reposado”, contó.

Asimismo, manifestó que abandonar el matinal es parte de su rol de madre, ya que “todos los hijos son distintos, los embarazos también, y uno hace lo necesario por ellos”.

“Si eso implica algún sacrificio, o dejar de lado algunas pasiones, por supuesto que uno va a estar dispuesta. A mí me encantan los niños”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5