Este domingo Roberto Cox sorprendió a sus seguidores al estrenar nuevo look, el que mostró a través de sus redes sociales.

El periodista de Chilevisión se cortó el pelo y lució un renovado peinado, el que fue elogiado por los cibernautas.

“Me fui a cortar las chascas. Ya tenía el pelo muy largo. Mi amigo Meykert O’Farrell me dejó más ordenadito”, escribió junto a un registro del proceso.

Luego, el comunicador se refirió a un producto que le aplicó el estilista para moldear el peinado. “Hasta tela de araña en el pelo me pusieron”, agregó entre risas en su perfil de Instagram.

Tras dar a conocer el resultado, solo recibió elogios. “Demasiado guapo”, “Eres muy guapo y simpático”, “Buen look”, “Bello, te ves más joven”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Cox (@robertocox)

Cabe recordar que a principios de junio el periodista reemplazó a Karina Álvarez en Contigo en directo, quien se ausentó por algunos días como medida preventiva por un posible contacto estrecho de COVID.

Antes, a fines de mayo, Cox realizó un arriesgado viaje a Afganistán, como parte del reportaje de CHV Cara a cara con los talibanes, en el cual tuvo que entrevistar a sus líderes.

El profesional conduce actualmente Primera Página junto a Álvarez, primer noticiero del canal que arranca a las 5:45 horas, de lunes a viernes.