Un fin de semana de celebraciones tuvo el chef Ennio Carota junto a su esposa, Marisa Sotelo, y la compañía de sus hijos.

¿La razón? Uno de ellos festejó un año más de vida y sus padres no quisieron perder la oportunidad de saludarlo por medio de las redes sociales.

Mediante sus cuentas de Instagram, saludaron cariñosamente a Rocco Michele, quien cumplió 15 años.

“Te amo Rocco Michele. Llegaron los 15 años. Saludos, mi hijo, por siempre: papá”, fue el escrito del chef junto a una serie de fotografías que retrataba al menor de edad desde pequeño hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota)

Quien también lo saludó fue su madre, compartiendo un emotivo escrito donde destacó las destrezas de Rocco en la cocina, igual que su padre, además de tener el mismo humor que Ennio, señaló Marisa.

“Había una vez una pareja muy enamorada: Ennio y Maru que decidieron que ese amor tan grande tenía que hacerse tangible. Y así te buscamos y nos enteramos de que venías en camino”, partió señalando.

“Cómo decirte, cómo expresarte lo que significas Rocco Michele. 15 años de tanta dulzura, bondad, compañerismo, mi cocinero privado, el hermano más hermoso que haya conocido, tu humor (el mismo de papá)”, agregó.

Finalmente, lo motivó a que fuera feliz. “No pares hasta lograr lo que sueñas. Aquí estamos tus papás y Tiziano por siempre. Auguri (Los mejores deseos), feliz cumple”.