Redes Sociales

2022-07-04T17:37:08-04:00 04 Julio, 2022, a las 17:37Publicado por: Javiera Iribarren

Coté López sufrió fail en inicio de vacaciones: grúa se llevó su camioneta y publicó registros

Coté López sufrió fail en inicio de vacaciones: grúa se llevó su camioneta y publicó registros
Instagram

El domingo, Coté López anunció con mucha emoción el inicio de sus vacaciones fuera de Chile junto a toda su familia. Pero lo que no sabía es que iban a comenzar con un gran chascarro.

A través de sus Stories de Instagram, la empresaria sorprendió a sus seguidores al revelar que les habían robado la camioneta, ´justo después de su primer paseo a la playa.

“Ustedes no me van a creer, pero todo nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta. Nos bajamos, nos arrepentimos, dijimos ‘vamos a otro lado’ y ahora no está”, relató.

Luego, Coté comentó entre risas que fue un error, pues el vehículo lo habían estacionado en otro lado.

No obstante, después de unos minutos, la también escritora confirmó que todo fue una confusión y que efectivamente había sido robado.

“Mi mamá caminó un poco más y pensó que lo habíamos estacionado más adelante”, explicó.

Finalmente, esta teoría del hurto fue desechada, pues López explicó posteriormente que una grúa se llevó la camioneta debido a que la dejaron en un estacionamiento que no era en indicado.

“Ahora Luis fue en Uber a busca el auto, con la cara llena de risa, súper contento”, dijo Coté con tono irónico, nunca perdiendo el sentido del humor.

Revisa el chascarro de Coté López:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5