Hace algunos días, en Me Late, el panel reflotó unas declaraciones que emitió Carmen Gloria Arroyo sobre una antigua polémica con Fran García-Huidobro.

A principios de mayo, en Entrevista Canalla de The Clinic, el periodista le preguntó si la actriz la había tratado de “rasca”, a lo que ella asintió y explicó por qué creía que eso había sucedido.

“Porque yo no pertenezco a la clase social que seguramente ella pertenece, y no es ninguna mentira”, afirmó.

“Me imagino que (Francisca) debe ser de una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca”, añadió.

En esta línea, Carmen Gloria señaló que si se encuentra con García-Huidobro “la voy a saludar, no tengo ningún problema”.

“No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto, de la misma forma que lo dijo ella: a través de los medios”, expresó.

La respuesta de Fran García-Huidobro

En el programa Zona de Estrellas, el panel abordó la polémica y la periodista Paula Escobar le envió un mensaje a Fran, para conocer su reacción.

“No sé cuál es la intención de seguir victimizándose. Nadie la ninguneó. Le iba regio, eso es verdad”, partió señalando la actriz, aclarando que el insulto no era contra ella, sino que contra elementos del programa.

“Solo dije —y lo sostengo— que las pelucas eran rascas”, aseguró.

Luego, la ‘Dama de Hierro’ desclasificó que “con quien tuvo problemas en Chilevisión no fue conmigo, (sino que) con Eva Gómez“.

“Nosotros los de Primer Plano éramos los flaites”, agregó García-Huidobro, algo que confirmó Escobar, experiodista de dicho programa, relatando que el equipo era un tanto discriminado por ser de farándula.

“Yo ya no estoy para esto”, concluyó Fran García-Huidobro.