Andrea Aristegui compartió este domingo en sus redes sociales dos fotografías, que evidenciaron un especial reencuentro con su excolega, Consuelo Saavedra.

Ambas comunicadoras asistieron al concierto de The Rolling Stones en Londres con sus respectivas parejas, Gonzalo Montaner y Andrés Velasco.

Según relató la ahora conductora de Meganoticias, la instancia se dio de manera casual. “Tremendo y azaroso reencuentro con mi querida Consuelo Saavedra”, escribió.

“Nos topamos de casualidad entre decenas de miles de personas viendo a los @therollingstones en Hyde Park”, agregó.

En la primera fotografía aparecen solo las dos, mientras que en la segunda salen juntos a sus maridos disfrutando del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Aristegui (@aaristeguia)

Cabe recordar que Andrea Aristegui y Consuelo Saavedra compartieron una larga carrera en el departamento de prensa de TVN.

Sin embargo, Saavedra se fue de Chile en 2018, año que dejó el canal para radicarse en Inglaterra, luego que su marido, Andrés Velasco, fuera electo como decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics.

“Tengo la convicción de que la televisión pública de Chile es importante para la democracia, pluralismo, representar los puntos de vista… y me ha tocado ser parte de este viaje”, señaló en aquella oportunidad al despedirse.

“Un orgullo y privilegio haber acompañado a las personas con información y entretención por tantos años a través de TVN”, agregó.