Una triste noticia enluta la vida del actor venezolano, Alexander Solórzano, quien este lunes comunicó el lamentable fallecimiento de su abuela.

De acuerdo al intérprete que participó en Verdades Ocultas, su familiar vivía en Venezuela, motivo por el que no pudo asistir al último adiós.

Mediante su cuenta de Instagram, Alexander le dedicó unas sentidas palabras a su abuela, a quien le pidió disculpas por estar alejado tanto tiempo producto de su trabajo en nuestro país.

“Gracias por tanto, Juana. Perdona lo malo, el tiempo, lo lejos… la amarga DISTANCIA”, comenzó diciendo el actor que también participó de Pobre Novio.

En la misma línea, el intérprete comentó: “Vuela alto y con la satisfacción de haber sido una gran hija, madre y esposa”.

“Estás en un mejor lugar, sin duda alguna, junto a tu viejito Cruz y tu hija”, agregó al respecto Alexander.

Finalmente, el actor comentó que espera que esté descansando en paz, y que siempre la recordará con mucho cariño. “Mi eterna BENDICIÓN, abuela”, sentenció.

La carrera del actor de Verdades Ocultas, Alexander Solórzano en Chile

Cabe señalar, que el actor venezolano reside en Chile desde hace varios años, pero llegó a la televisión de la mano de Verdades Ocultas donde dio vida a José Luis Rodríguez, un hombre que arribó a la historia junto con su hijo, quien finalmente muere en manos de Eliana.

Posteriormente, logró obtener un breve personaje en la teleserie vespertina, Pobre Novio, producción en la que interpretó al estafador José Gregorio, padre de Génesis, quien la siguió desde Venezuela porque la joven le robó un dinero para poder alejarse de la vida delictual que él llevaba anteriormente.