Redes Sociales

2022-07-03T11:40:40-04:00 03 Julio, 2022, a las 11:40Publicado por: María José Ulloa

Denise Rosenthal reapareció en redes tras campaña 'FreeDenise' de sus fans: "El amor es más fuerte"

Denise Rosenthal apareció tras campaña de sus fans FreeDenise por supuestas malas prácticas de su disquera
Denise Rosenthal | Instagram

Denise Rosenthal reapareció este sábado en sus redes sociales, luego de estar alejada de las plataformas digitales en medio de la campaña que iniciaron sus fans que lleva por nombre, FreeDenise.

Lo anterior, ya que los seguidores de la intérprete aseguran que hay supuestas malas prácticas de parte de su disquera, Universal Music, contra ella.

Mediante un hilo de Twitter, @dannareinas, expuso una serie de episodios que habría sufrido la cantante, y otros detalles que ella misma ha evidenciado en redes sociales.

Denise Rosenthal reapareció tras inicio de campaña FreeDenise

Si bien la intérprete de Agua Segura no se refirió directamente a la polémica, sí agradeció el cariño de sus fans en redes sociales.

Esto, mediante una historia de su cuenta de Instagram, donde remarcó que lo más valioso es el cariño y el amor de quienes la acompañan desde que inició su carrera.

“Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea”, comenzó diciendo.

En la misma línea, la cantante, que también participó en teleseries como Corazón Rebelde, Amango y El Camionero, remarcó que es el cariño lo que prevalece.

“El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera”, enfatizó.

Finalmente, Denise Rosenthal volvió a agradecer a sus fans por el cariño que le entregan, pero sin referirse directamente a la campaña que comenzaron a mediados de esta semana en redes sociales, especialmente, en Twitter.

“Gracias por siempre recordarme esto, lo más valioso”, sentenció la intérprete de Cambio de piel, quien hace solo unas semanas estuvo de gira por varias ciudades del país en medio de la promoción de su último disco, Todas seremos reinas.

Denise Rosenthal

Página 7

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5