Redes Sociales

2022-07-03T22:24:06-04:00 03 Julio, 2022, a las 22:24Publicado por: Javier Arriagada

Ariel Levy se convirtió en campeón mundial de lucha libre en EEUU: "El momento más grande de mi vida"

Ariel Levy campeón mundial de lucha libre
Ariel Levy | Instagram

El actor Ariel Levy se convirtió en el campeón mundial de peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW), una importante promoción de lucha libre profesional estadounidense.

Mediante sus redes sociales, el exparticipante de Resistiré compartió la noticia de su pelea con el luchador estadounidense Byron Pepin, más conocido como Cha Cha Charlie.

“Después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial”, expresó el protagonista de Qué pena tu vida.

En dicha publicación que se llenó de elogios para el intéprete, Levy mostró el cinturón dorado de ganador, tras su duro enfrentamiento en el ring.

Cabe señalar que hasta ese momento, su contrincante se había coronado como el campeón mundial en la categoría, según consigna BioBioChile.

“Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans (de Cha Cha Charlie), que tienen el campeón que se merecen”, expresó en el registro.

Recordemos que Levy inició en la lucha libre estadounidense en diciembre de 2020, al participar en la liga All Elite Wrestling (AEW), una de las competencias directas de la reconocida WWE.

Posteriormente, en 2021 recibió el título de campeón de la International Open Challenge Word Championship (IOCW), además de los dos triunfos que ha obtenido en la liga chilena CNL.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5