Este lunes fue un día especial para Titi García-Huidobro y Pato Torres, ya que el hijo mayor de ambos, Matías, entró a cuarto medio.

Así lo expresaron ambos a través de sus redes sociales con sentidos mensajes y fotografías para inmortalizar el momento.

“Y llegó el día que quizás no pensé o no quería que llegara, o por lo menos no tan rápido, porque parece ayer cuando las lágrimas eran por dejarte en una sala de clases con otras personas”, escribió la comunicadora.

“Llegaste al colegio en mis brazos y hoy podrías cargarme en los tuyos. Esas mismas lagrimas vuelven a aparecer porque aunque no quiera, ya creciste, porque mi emoción es por verte convertido en todo un hombre”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titi Garcia Huidobro (@titigh)

Asimismo, destacó que “sea lo que sea que decidas en esta nueva etapa de tu vida, hazlo con pasión, convicción y con garra, porque así triunfarás. Persigue tus sueños, no te des por vencido”.

Por su parte, el actor tampoco escondió su emoción. “Último año de mi chiqui, increíble cómo pasó el tiempo. Me siento muy orgulloso de ti, Mati”, expresó.

La emoción de Titi García Huidobro y Pato Torres.
Instagram

Cabe recordar que la pareja estuvo unida hasta 2019, momento en que anunciaron su separación tras 18 años juntos. Fruto del largo matrimonio nacieron sus dos hijos: Matías y María Fernanda.