Fernando Godoy cumplió un nuevo año de vida este jueves, motivo por el que su pareja, Ornella Dalbosco, le dedicó un adorable saludo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la joven tuvo sentidas palabras para el intérprete, con quien lleva más de 7 años de relación y han logrado conformar una bella familia.

De hecho, hace poco más de una semana, Fernando y Ornella se convirtieron en padres por segunda vez, en esta oportunidad de un varón llamado Nalu, cuyo nombre significa ‘gran ola’ en hawaiano.

A él se suma la pequeña Lua, la hija mayor de la pareja, quien llegó en 2018 y en abril pasado cumplió cuatro años de vida.

El adorable mensaje de Ornella Dalbosco a Fernando Godoy

Y fueron los hijos de la pareja quienes protagonizaron la adorable fotografía que publicó Ornella Dalbosco para desearle un feliz cumpleaños a Fernando Godoy.

Lo anterior, ya que en la imagen está el actor sosteniendo en sus brazos al pequeño que tiene apenas 9 días de vida, mientras en sus hombros saluda Lua, mostrándose feliz de haberse convertido en hermana mayor.

Junto a dicha fotografía, Ornella escribió: “Feliz cumpleaños, papá Feña”, además de añadir el hashtag “casi 40”, haciendo alusión a que Godoy llegó a los 39 años de edad.

Fernando Godoy recibió adorable saludo de cumpleaños de Ornella Dalbosco: ella compartió fotografía familiar
Instagram

Cabe señalar, que tras el nacimiento de Nalu, la pareja contraerá matrimonio en los próximos meses, un compromiso que adquirieron por primera vez en 2019, pero que producto de la pandemia y el estallido social no se pudo llevar a cabo.

Por ello, Fernando Godoy decidió renovar la petición que le hizo a Dalbosco en sus últimas vacaciones, con el propósito de que su pareja volviera a darle el sí para preparar la ceremonia y sellar su amor.