Este jueves, Gianella Marengo reveló en sus historias de Instagram el verdadero motivo por el que decidió irse a vivir fuera de Chile.

Específicamente, la exparticipante de Aquí se baila, aseguró que fue producto de un violento portonazo que sufrió en 2017, lo que llevó a que se cuestionara si quería vivir de manera “insegura”.

Lo anterior, lo contó a raíz del caso de una mujer que fue violentamente maniatada por delincuentes, con el propósito de arrebatarle a su perrita, logrando su cometido para posteriormente abandonarla en la calle debido a que tenía 11 años, una edad avanzada en los canes.

Gianella Marengo contó la verdadera razón por la que dejó Chile

“Por esta razón yo me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben muy perfectamente”, comenzó diciendo.

En ese contexto, Gianella manifestó que aún no supera “el portonazo que me hicieron el 2017. Gracias a Dios no estaba con mis perros en el auto ese día, pero el daño, la inseguridad, y el miedo, me invaden hasta hoy”.

De hecho, la joven comentó que recién este mes decidió enfrentar la situación con un profesional. “La semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida, y me di cuenta de que aún no la superaba”, señaló.

“No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir”, dijo, haciendo alusión al video donde se ve cómo le roban la perrita a una mujer.

A su vez, sostuvo que por su tranquilidad y la de sus canes, dijo adiós a Chile. “Mis perritos para mí son mis hijos, y los voy a proteger siempre. Esta decisión, en conjunto con otras cosas, fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez”, precisó.

Posteriormente, Marengo mostró algunas imágenes del día que sufrió el portonazo, dejando a la vista algunas heridas en sus rodillas.

Finalmente, aprovechó de aconsejar a quienes la siguen en la red social. “Entreguen siempre todo. Yo no lo hice así y me empujaron, y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano que no quise soltar, hasta que se llevaron todo, auto incluido”, concluyó.