Cristián Sánchez y Diana Bolocco, son una de las parejas más consolidadas de la televisión chilena. Y es que la química entre ambos funcionó desde el principio entre ambos.

Así quedó reflejado en un divertido recuerdo que hizo el animador en su cuenta de Instagram, en donde mostró un chascarro que sufrió con su hoy esposa, cuando ambos conducían Alfombra Roja.

El exjurado de ¿Quién es la Máscara? se refirió a su pronto regreso a Canal 13, para luego recordar el anecdótico -y doloroso- momento que protagonizó junto a la actual conductora de El Retador.

“Después de 14 años vuelvo a Canal 13. En algunas semanas más se estrena La puerta millonaria, pero mientras tanto les dejo este recuerdo en Alfombra Roja, con un final inesperado. Full conectados“, bromeó Sánchez.

En el registro, ambos quisieron jugarle una broma, asustando al otro, pero su nivel de conexión fue tal, que lo hicieron al mismo tiempo, impactando fuertemente sus caras, dejando impresionado a Jaime Coloma, que se encontraba también en el estudio.

“¿Jaime, tengo sangre? Eso es estar conectados”, lanzaba entre risas Diana, mientras Cristián Sánchez terminó en el suelo tras el golpe.

Reacción de Diana Bolocco

La publicación del conductor generó diversas reacciones entre sus seguidores, entre ellas, la de la misma Diana Bolocco, que no pudo evitar reírse una vez más por este episodio.

“¡Qué gran momento! Todavía me duele eso si”, manifestó Diana en la misma publicación. “Todo el éxito en tu regreso al 13 mi amor”, le deseó finalmente a su pareja.