Redes Sociales

2022-07-01T00:56:20-04:00 01 Julio, 2022, a las 00:56Publicado por: Pía Castro

Coté López mostró la extrema experiencia de vuelo que vivió con "el nuevo juguete" de su papá

Cote López papá vuelo aeronave
Instagram

La noche del miércoles, Coté López anunció en su cuenta de Instagram que ella y su esposo, Luis Jiménez, harían una importante visita familiar, pero dio como opciones a su hermano y a su padre. Fue este último quien se reunió con la empresaria e influencer para mostrarle su “juguete nuevo”.

Recordemos que Gonzalo López es fanático de la vida al aire libre y los deportes extremos. Esa pasión lo llevó a poner su propio negocio con actividades turísticas en Concón, región de Valparaíso, con parapentes y recorridos en cuatrimoto.

Pero ahora el padre de María José ofrece un novedoso panorama: vuelos en autogiro, también conocido como girocóptero.

Se trata de una particular aeronave de dos asientos con ala giratoria, es decir, vuela como los aviones, pero su ala es un rotor que se mueve por la acción del viento.

Así fue como la fundadora de Be Active aceptó el desafío de subirse a vivir la experiencia, y mostró todos los detalles en un video que compartió en redes sociales.

“Hoy fui a conocer el juguete nuevo de mi papá. Ay, mi gente, es tan rico volar sintiendo el viento… liberador”, redactó junto al registro.

Además, aseguró que para ella fue “como botar estrés y llenarse de energía y adrenalina. Gracias @1000aventuras, te amo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5