Una especial fotografía compartió Catherine Mazoyer en su cuenta de Instagram, evidenciando lo grande que están sus dos hijos: Milan (7) y Gala (5).

En el marco del comienzo de las vacaciones de invierno de los niños, la actriz no quiso desaprovechar ningún día y pasó una agradable jornada con sus retoños en la escuela de tenis de Fernando González, llamada igual que él.

Mediante varias fotografías y videos, mostró lo feliz que estaban sus hijos de participar en la instancia, donde se relacionaron con otros niños, jugaron y practicaron tenis.

“Mis niños en su primera actividad de vacaciones de invierno. En la escuela Fernando González hicieron una clase especial con juegos, competencias, medallas y hamburguesas”, escribió junto a las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catherine Mazoyer (@mazoyercath)


Sus seguidores también quisieron ser parte del momento, dejando cariñosos comentarios que destacaban lo grande que estaban sus hijos.

“Bella, qué grandes están los bebés”; “Qué hermoso tus hijos, menos mal que salieron a su madre”; “Felicitaciones mi niña por tus dos bebés, muy hermosos”; “Qué grandes están”; “Muy grandes tus hijos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Cabe mencionar que Milan y Gala son fruto de la relación pasada que tuvo la actriz con el exchico reality Sebastián Carter, con quien estuvo cinco años de pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catherine Mazoyer (@mazoyercath)