La hermana de Paloma Mami, Sofía Castillo, llamó la atención luego de protagonizar un videoclip con ROA, la pareja de la artista.

Hablamos del registro del single JETSKI, donde la maquilladora aparece actuando como su pareja, en románticas y coquetas situaciones.

Esto generó gran curiosidad por parte de los seguidores de Paloma Mami, por el hecho de que fuese su hermana grabando estas fogosas escenas.

Algunos señalaron que era una estrategia de marketing y otros lanzaron críticas, cuestionando a los protagonistas por las secuencias del video.

“Vulgar esa estrategia de marketing”, “turbio”, “qué está pasando”, y “quedé helada”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en Twitter.

Pero lo cierto es que en los últimos meses se ha rumoreado que la intérprete de No Te Enamores y el puertorriqueño habían terminado su relación.

El romance entre ambos comenzó en 2019, luego de conocerse en la grabación del videclip de Fingías.

Desde entonces, la pareja compartió diversas postales juntos en redes sociales y ROA volvió a aparecer en un registro de la cantante, específicamente en el de su single Religiosa.

Cabe mencionar que ni Paloma Mami ni ROA han confirmado o desmentido los rumores sobre su quiebre.