Redes Sociales

2022-06-30T22:07:17-04:00 30 Junio, 2022, a las 22:07Publicado por: Juan Soto

El mensaje de Fernanda Urrejola que podría dar luces de embarazo: "Se vienen experiencias nuevas"

Fernanda Urrejola
Instagram

Jugó al misterio. Fernanda Urrejola compartió un misterioso mensaje en una publicación de Instagram, que encendió las alarmas respecto a un posible embarazo.

En una imagen junto a su pareja Francisca Alegría, la actriz escribió un texto, que no pasó para nada desapercibido para sus más de 450 mil seguidores.

Se vienen experiencias nuevas e intensas, que nos mantendrán ocupadas por harto tiempo”, comenzó señalando la intérprete.

“Estoy preparándome física y psicológicamente para gozar cada parte del proceso”, agregó, para luego referirse a la postal, que data de enero, cuando se encontraba de vacaciones.

“Por ahora, recuerdo ese merecido descanso que nos dimos en enero y traigo al presente todas esas risas y sensaciones deliciosas”, cerró su mensaje, que rápidamente se empinó a cerca de 12 mil ‘me gusta’, sumando múltiples comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

Mientras algunos de los mensajes apuntaban a que Urrejola podría referirse a un supuesto embarazo, otros solo le desearon lo mejor.

Fernanda Urrejola y su sueño de ser madre

Cabe señalar que durante 2020, la actriz reconoció, en entrevista con Martín Cárcamo, que sueña con ser madre.

“Yo sueño con ser mamá desde chica (…) Me gustaría ser madre biológica. Así que ahí estamos viendo el tema. Este año cumplo 39 (años), así que no sería malo apurarse. Pero vamos viendo”, indicó en aquella oportunidad, según consignó BioBioChile.

Recordemos, además, que en 2017 anunció su decisión de congelar sus óvulos para cumplir su anhelo de la maternidad en algún momento y tampoco se cierra a un proceso de adopción.

“Lamentablemente en Chile, (adoptaría) como persona natural, porque no es legal la homoparentalidad. Me gustaría pasar por todas las evaluaciones. Digo en Chile porque me gustaría adoptar en Chile. Si es que se me cierran las puertas, voy a postular para adoptar en cualquier parte del mundo“, sentenció hace un par de años.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5