Este fin de semana, Cristián Sánchez celebró su cumpleaños número 50, en el que dio un emotivo discurso dedicado a todos los presentes.

La fiesta se realizó en un centro de eventos en la región Metropolitana, al cual asistieron las personas más cercanas al animador, como sus amigos y familiares.

En medio de la celebración, el comunicador se tomó unos minutos para agradecer a todos los presentes por visitarlo en su día, el cual acompañó con un sensible discurso hacia los invitados en el salón.

Lo anterior, lo hizo recordando una columna que escribió su padre hace años atrás, la cual aseveró era “muy bonita” y llevaba por título, Por si me muero mañana.

El sensible discurso de Cristián Sánchez en su cumpleaños número 50

“Por si me muero mañana, se los digo a ustedes queridos amigos, en este círculo tan lindo, lo único que quiero, es que sepan que soy tremendamente feliz”, comenzó diciendo a sus amigos.

A su vez, también tuvo bellas palabras para su esposa, la animadora de El Retador, Diana Bolocco, con quien ha conformado una gran familia. “Estoy enamoradísimo de mi mujer y cada día más, y eso buta que es lindo, y pucha que es agradable sentirlo”, expresó emocionado.

En tanto, los hijos de Cristián Sánchez también recibieron palabras de su padre, el que remarcó estar sumamente feliz. “De cada uno de mis hijos estoy plenamente orgulloso. De todo lo que hacen, de cada acción que realizan, de todo lo que han hecho. Son lejos mi mejor empresa”, comentó.

Finalmente, el periodista agradeció nuevamente por la compañía de los presentes en su cumpleaños número 50. “Los quiero mucho. Besos a todos”, cerró.

Cabe señalar, que Cristián Sánchez y Diana Bolocco llevan más de 15 años juntos, de los que 9 son de matrimonio, luego de que dieran el sí ante la ley en 2013.

Mira el video completo dedicado a Diana Bolocco, sus hijos y amigos: