A finales de mayo, Chilevisión emitió la audición a ciegas de Isaac Vera en The Voice, en donde el joven oriundo de Antofagasta intentó quedar en el programa interpretando This love de Maroon 5.

Pese a jugársela con una versión en donde mezcló el inglés y español, el concursante no logró conquistar al jurado, pues ninguno dio vuelta su silla, quedando fuera del programa.

En ese contexto, el intérprete ocupó sus redes sociales para entregar detalles inéditos de aquel episodio, y en donde realizó una dura crítica al espacio de Chilevisión.

Exparticipante reflexionó sobre su paso por The Voice

En su perfil oficial de TikTok, el joven cantante publicó un video de casi dos minutos en donde comentó: “Voy a explicarles una cosa acerca de mi participación en The Voice, que creo que les va a impactar bastante”.

“Hubo mucha gente que me llamó sorprendida por las caras que ponía en la audición, lo cual lo respeto porque, en verdad, tenía una cara que no la entendí”, agregó.

Siguiendo con su relato, el artista recordó que “me puse a pensar por qué puse ese rostro y ahora me acabo de acordar justo de algo antes de que terminara mi audición”.

“Cuando ya se dieron vuelta los coaches, tras no haberse girado, cuando yo estaba con depresión dentro de mi corazón, justo en ese momento me hablan en retorno, que es donde uno escucha la música y todo, y me dijeron ‘Isaac, tristeza’”, afirmó.

Tras esto, el concursante aseguró que recibió insistentes indicaciones de la producción, las cuales lo sorprendieron. “¡Tristeza, Isaac, tristeza!, no se dieron vuelta los coaches”, le habrían dicho, según mencionó el exparticipante.

“Me dio tanta rabia, porque dije ‘qué volá’, como que mi cara paso de tristeza a enojo solo por esa frase que me dijeron, porque ¡quién me viene a decir a mí cómo tengo que reaccionar!”, expresó.

Finalmente, Isaac Vera cerró su reflexión sobre su pasó por The Voice señalando que “bueno, esa fue mi experiencia, de hecho, cortaron mucho mi audición y las críticas que me hicieron. Me hicieron cantar una canción propia, porque soy compositor para los que no sabían, la canté, me aplaudieron”.

Pasaron un montón de cosas que no mostraron y que me hubiese gustado que emitieran”, concluyó.

@isaaacvera #2022tiktok #thevoice #thevoiceglobal #thevoicechile #chileviral #esdechile #chile #thevoicechilevision #thevoicechile2022 ♬ sonido original – isaaacvera