Redes Sociales

2022-06-28T16:32:21-04:00 28 Junio, 2022, a las 16:32Publicado por: María José Ulloa

Hijo mayor de Iván Núñez se tituló de ingeniero con honores: periodista le dedicó alentador texto

Hijo mayor de Iván Núñez se tituló de ingeniero con honores: periodista le dedicó alentador texto
TVN

El hijo mayor del periodista Iván Núñez, Tomás, se tituló este martes de la carrera de Ingeniería Eléctrica, en la Universidad de Chile, motivo por el que su padre lo celebró en redes sociales.

El joven, que obtuvo puntaje nacional cuando dio la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en 2014, se graduó con honores de su generación, causando orgullo en el comunicador.

Lo anterior, debido a que Tomás Núñez obtuvo dos notas siete en su evaluación final, logrando además titularse con distinción máxima, producto de sus buenas calificaciones a lo largo de su formación universitaria.

Producto de ello, Iván no perdió la oportunidad de desearle lo mejor a su hijo mayor en esta nueva etapa que inicia como profesional, haciendo énfasis en lo feliz que estaba por su desempeño académico.

“¡Todo tu mérito! Doble 7 y distinción máxima. Señor Tomás Núñez, ¡usted es grandioso! Una bendición para mí ser tu padre”, señaló el periodista de TVN.

Y sentenció: “¡Grande Clau! Grande Tata David y la Bubu. Amor eterno cum laude”.

En tanto, la madre del joven también tuvo palabras para su hijo en la publicación de Iván Núñez. “Que nos quiten el babero flaquito. Te amo mi Tomás. Qué orgullo más grande”, escribió.

A ello, el conductor de noticias no tardó en responder y expresó: “Un beso Claudia. A ti, a los niños, a los abuelos. Felicitaciones”.

Hijo de Iván Núñez recibió afectuoso saludo de Thais Jordao

En tanto, la actual pareja de Iván Núñez, Thais Jordao, también tuvo palabras para el joven ingeniero, deseándole lo mejor en su futuro como profesional.

“Eres un 7, no solo en la vida académica, ¡lo eres EN TODO! Felicitaciones, serás el ejemplo número 1 para Héctor”, comentó, haciendo alusión al bebé que tiene con el periodista.

Cabe señalar, que cuando Tomás rindió la PSU, asistió al habitual desayuno con la ese entonces presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, gracias a que fue uno de los 180 puntajes nacionales de matemáticas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5