Nacho Gutiérrez, durante un live de Instagram junto a Pamela Díaz, realizó un mea culpa sobre un episodio que vivió con Carmen Gloria Arroyo en Chilevisión.

Todo ocurrió cuando al periodista le preguntaron con qué rostro de TV le gustaría “reconciliarse o saldar una cuenta pendiente”.

“No es cuenta pendiente, porque nos llevamos bien y yo le tengo mucho cariño. Sería La Jueza, Carmen Gloria Arroyo”, contestó.

Gutiérrez aclaró que es él quien tiene “un tema pendiente” y no la abogada, explicando que es debido a un episodio que ocurrió cuando trabajaban juntos, en su antigua casa televisiva.

“Cuando se fue del matinal (La mañana de Chilevisión), yo debí haberla defendido más”, afirmó.

“Debí haber hecho atado, pegar un portazo, alegar, gritar, como lo hacía la Pamela o como todo el mundo lo hacía. Y yo opté por quedarme callado, y creo que quedarme callado a ella le hizo mucho daño“, agregó.

Nacho reveló que es un “tema” que aún lo afecta, pese a que lo ha conversado con Carmen Gloria.

“No tengo nada pendiente con ella ni ella conmigo, de hecho estamos planeando unas cosas y creo que volveremos a trabajar juntos”, contó.

“Es un tema mío, pienso que en ese minuto yo debí haber actuado con más énfasis. Tengo que enmendarlo de alguna forma“, añadió.

Cabe recordar que la salida de Carmen Gloria Arroyo del antiguo matinal de Chilevisión se dio en 2015, momento en que Carola de Moras asumió su puesto en la conducción del espacio.